• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
918 140 354


Restaurante de comida tradicional en Griñón


El restaurante

En Restaurante Rotterdam tenemos una gran variedad de recetas que están a la espera de que llegue a probarlas y dar su gusto bueno. Nos hemos caracterizado por atender en nuestras instalaciones un mobiliario moderno y cómodo, para que se sienta lo más cómodo posible y disfrute de nuestros espacios tranquilos con su familia, amigo o con la pareja.

Contamos con un personal altamente cualificado y con una gran experiencia en el servicio de la restauración, llevando a la mesa de cada uno de nuestros clientes, un servicio de calidad y un trato amable, porque sabemos que el buen trato es primordial a la hora de atender un negocio de comida.

Nuestro restaurante tiene como especialidad la comida tradicional, por lo que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes una atención personalizada.

La elaboración de nuestros platos está compuesta por ingredientes frescos, cuidadosamente seleccionados por nuestro personal experto y profesional.

En nuestro restaurante de comida tradicional tenemos capacidad para celebraciones de todo tipo de evento, al igual que cenas de empresas, despedidas, cumpleaños, bautizos, comidas y cenas de Navidad. Además, disponemos de salones privados, para que realice esa reunión importante de trabajo o alguna celebración familiar o con amigos. También, tenemos una terraza cubierta para fumadores.

Aceptamos Cheque Gourmet, tiquet restaurante, etc.

Menús diarios: 4 primeros y 4 segundos 8,50 €

Tenemos especialidad en carnes rojas y paellas de marisco. Tenemos una gran variedad de platos tradicionales, tapas variadas, bocadillos, menús y carta. Menús para niños.

La calidad de nuestra comida es una de nuestras características, por eso, no debe dudar en visitarnos en Griñón.

Disfrute de nuestras cómodas instalaciones.